viernes, 31 de mayo de 2013

MARIPOSAS,CORAZONES,ESTRELLAS,MOÑO,FLORECITAS,OSITOS son unas de las variedades de cuentas que puedes encotrar para dar a tus llaveros un look disferente a diario. Cambia de colores , varia los nudos ...et sé la que tiene los mejores accesorios para tus bolsas, carteras....
Aqui les dejo tutorial de un llavero con cola de rata turquesa y morada con un nudo tipo  flor de trigo y perlas de acrylico osito morado y corazon grande turquesa.
Cada tutorial tiene un numero de llavero ese viene siendo el #3 si tienes preguntas sobre como elaborar ese o otros llaveros no dudes en dejar tus comentarios en nuestras paginas youtube y facebook .
visita nuestra pagina youtube: https://www.youtube.com/user/LlaveroMyC


El Boom de los llaveros Como accesorio nos permite a los amantes de la moda experimentar con todos los materiales que nos encontremos, para crear algo muy original que a todos les va a encantar! Ademas la variedades de nudos que te enseñamos en nuestros videos te permitira ser la mas creativa y llegar con los diseños mas fashion.
Visita nuestra pagina youtube para que aprendas a hacer , nudos pretzel, trenzas épi y muchas otras variedades.
Aqui te dejo nuestro nuevo tutorial de llavero cola de rata verde con amarillo con cuentas de corazones verde manzana que hasta ganas de comerselo da . Sera perfecto para regalar a tu mejor amiga y decirle lo mucho que la quieres o a tu mama que siempre se merece un regalito.

visita nuestro canal youtube Marina MyC
tutorial : llavero #5: https://www.youtube.com/watch?v=tztlm9ajwRo